Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/personales/soagasa002/web/include/logger.php on line 14 Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Detalle de producto
SANIDAD
VEGETAL

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Vegetal > Fungicidas > Impact Evo

Impact Evo

Fungicida sistémico con con control preventivo y curativo sobre oídio, oidiopsis, y otros hongos patógenos en cultivos hortícolas (tomate, pimiento, fresal), vid de vinificación, uva de mesa, frutales (manzano, melocotonero), cereales (trigo, cebada), remolacha y rosal.

Frutriafol pertenece a la familia química de los triazoles. Grupo FRAC: 03. Actúa inibiendo la biosíntesis del ergosterol. El ergosterol se sintetiza activamente en los hongos tras el inicio de su germinación sobre la hoja (durante la división celular se requiere una gran cantidad de ergosterol para formar las membranas celulares). El ergosterol tiene un papel muy importante en la estabilización y funcionamiento de la membrana celular y también influye en los procesos de división celular, estimulación del crecimiento y reproducción.

Impact® Evo ofrece una excelente protección en los cultivos autorizados gracias a sus características diferenciales, en especial su rápida absorción por los estomas, su mayor rapidez de entrada en la planta, su buena actividad translaminar, su sistemia optimizada (capacidad de traslocación a hojas no cubiertas por la pulverización y a órganos en fase de crecimiento) y su efecto vapor. Por todo ello Impact® Evo proporciona una protección más rápida, eficiente y uniforme de los cultivos tratados, una eficacia, un mejor control curativo (efecto stop) sobre enfermedades en fase de incubación así como una buena resistencia al lavado por lluvia.

Composición:

  • Flutriafol 12,5% P/V

Formulación:

  • Suspensión Concentrada [SC]

Nº de Registro: 16855

Fabricante

FMC