Notice: Undefined index: HTTP_REFERER in /home/personales/soagasa002/web/include/logger.php on line 14 Grupo SOAGA | Productos y servicios para la agricultura y ganadería | Detalle de producto
SANIDAD
VEGETAL

Inicio > Gama de Productos > Sanidad Vegetal > Fungicidas > Electis Trio

Electis Trio

ELECTIS® TRIO: El antimildiu infalible.

ELECTIS® TRIO en un fungicida muy selectivo de acción preventiva y curativa compuesto por zoxamida, fosetil-Al y cimoxanilo, tres fungicidas de distinto modo de acción que permiten el control de oomicetos. Los tres ingredientes activos, con diferente modo de acción y movilidad complementaria en la planta, permiten que el producto sea efectivo en todas las fases del ciclo biológico del hongo.

Zoxamida posee un modo de acción único dentro de los fungicidas que le confiere una alta eficacia preventiva contra oomicetos y un fuerte efecto sinérgico cuando se combina con otras materias activas.

Zoxamida posee una excelente capacidad cerapenetrante y junto a la capacidad translaminar de fosetil-Al y cimoxanilo hace de ELECTIS® TRIO un producto resistente al lavado garantizando unos altos niveles de control de la enfermedad, incluso en condiciones de lluvias intensas.

ELECTIS® TRIO posee un efecto notable preventivo, curativo temprano y antiesporulante.

ELECTIS® TRIO presenta muy baja toxicidad en mamí­feros y muy bajo impacto sobre la fauna y flora útil lo que se traduce en una mayor protección del medioambiente.

En la actualidad, ELECTIS® TRIOse encuentra registrado en contra mildiu en viña.

Composición:

  • Cimoxanilo 2,8% + Zoxamida 3,6% + Fosetil-Al 35% P/P

Formulación:

  • Fungicida Granulado Dispersable (WG)

Nº de Registro: ES-00344

Fabricante

GOWAN